ragu Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Hola a tod@s! He llegado a vosotros buscando un objetivo para mi D50. Tengo un 55-200 y un 18-55 que acaba de morir y necesito con urgencia otro objetivo, pero no sé si compatible, Nikkor, otro 18-55 o mejor un 18-200, así que voy a buscar información... me ha gustado el Tamron 18-200, me atrae tener un único objetivo para no ir tan cargada, y bueno, me ha gustado el precio, todo hay que decirlo (no puedo permitirme gastar mucho más), pero me encantaría escuchar opiniones expertas... y sobre todo, si es compatible con mi D50! Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Hola " ragu" Bienvenida al foro de Nikonistas, espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañia. Saludos. P.D. Para la contestación a tu pregunta, pasate por PRESS F1 y ponla en ese foro. Allí hay gente que estará encantada de orientarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas