Brooklyn Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 (editado) - Editado 24 de Junio de 2010 por Brooklyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Hola Sigma, muy graciosas las fotos. La primera me encanta, la segunda muy original la toma, ay! la tercera has cortado el pie, la última también me gusta aunque no se vea la cara, jajaja. Saludos, por cierto que color de pelo más bonito que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Pues es muy curioso, pero la que más me gusta es la última, creo que es la que más transmite, aun que el reportaje dice mucho de la vitalidad del niño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Jeje, gracias por las opiniones! a mi la que mas me gusta es la 1ª! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Pues es muy curioso, pero la que más me gusta es la última, creo que es la que más transmite, aun que el reportaje dice mucho de la vitalidad del niño. Vitalidad? ya ves, no se quedaba quieto! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas