Crispet Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Bueno, después de 5 meses leyéndoos, por fin me atrevo a subir mi primera foto, a ver qué os parece.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Hola, voy a tener el privilegio de comentar tu primera foto, jajaja. No esta nada mal, a mi me gusta, si acaso el fondo, que no me acaba de convencer del todo, llama un poco la atención aunque este desenfocado. Igual quitando un poco la saturación, digo yo. Saludos, y espero ver más fotos tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 (editado) Hola Crispet: Bueno, tu primera foto está muy bien y sigue casi todas las normas del retrato, has encuadraro muy bien, has dejado aire donde ha de ir, has enfocado donde has de enfocar vaya, que te ha quedado bien. Deberes para la proxima: Como dice katia la saturación del fondo aun que bonita, quita protagonismo a la modelo que está en unos tonos mucho más suaves. Yo tengo una norma cuando fotografío a niños, y es que el punto de vista siempre ha de estar un poco por debajo de sus ojos, (pruébalo) Con el Post: resalta la nitidez de los ojos, a mi megusta. Feliciades por tu foto. Editado 23 de Mayo de 2010 por CMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crispet Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 ¡Vaya, muchas gracias por vuestros comentarios! Me han ayudado un montón y me siento muy animada para seguir aprendiendo. Seguiré vuestros consejos. Saludso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 hola crispet, lo primero sige subiendo fotos que siempre aprenderas mas, yo aparte de lo que te comenta katia sobre el fondo noto un pelin de trepitacion, seria bueno poner los datos exif veo que tiraste a (1/160) motivo poco normal para ver esa trepitacion pero algo pasaria yo si le aprecio ese pelin de trepitacion.( a no ser que sea por el uso del flash que tardo un poco mas en disparar) con esa ISO 1600 en una d90 la verdad que se nota poco ruido en el rostro pero si en ese fondo verde, quiza eso es lo que haga como dice katia un fondo mas molesto, tambine se veria mejor esto si la foto se pudiera ver mas grande. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crispet Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 hola crispet, lo primero sige subiendo fotos que siempre aprenderas mas, yo aparte de lo que te comenta katia sobre el fondo noto un pelin de trepitacion, seria bueno poner los datos exif veo que tiraste a (1/160) motivo poco normal para ver esa trepitacion pero algo pasaria yo si le aprecio ese pelin de trepitacion.( a no ser que sea por el uso del flash que tardo un poco mas en disparar) con esa ISO 1600 en una d90 la verdad que se nota poco ruido en el rostro pero si en ese fondo verde, quiza eso es lo que haga como dice katia un fondo mas molesto, tambine se veria mejor esto si la foto se pudiera ver mas grande. un saludo Hola, pongo los datos exif: Lente 105 mm ISO 1600 F5.6 Vel. 1/160 Medición matricial También decir que no usé flash, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Yo quiero decir que para ser la 1ª no está nada mal, aunque los compas tienen razón sobre todo en lo del ruido (ISO 1600... bufff !), y lo de la trepidación pues también lo parece, cosa que como comenta 'jayma', a esa velocidad es raro, pero no imposible. Esperamos las siguientes !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 (editado) Bueno, después de 5 meses leyéndoos, por fin me atrevo a subir mi primera foto, a ver qué os parece.Saludos Compara esta, con la tuya, mira las manchas en cuello y demas ruido en la tuya. Saludos Editado 24 de Mayo de 2010 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crispet Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Sí, expert@, queda mucho mejor. Lo del ISO 1600, no lo entiendo, si tenía la cámara configurada Sensibilidad Iso Máxima a 800. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 (editado) Sí, expert@, queda mucho mejor. Lo del ISO 1600, no lo entiendo, si tenía la cámara configurada Sensibilidad Iso Máxima a 800. Saludos Bueno, te ha salido de cine y ya está, es muy buena, lo del iso, para otra vez controla eso . Saludos Ah, el nombre es salvapiru, "expert@" este nombre me lo da la pagina, por la cantidad de comentarios que he hecho. Editado 24 de Mayo de 2010 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 has enfocado donde has de enfocar yo serA por el tamaño de la foto q es mas bien pequeña, pero los ojos precisamente los veo pelin desenfocados, no así el pelo por otro lado, me surge la duda si es un recorte ¿? s2, gracias por compartirla, y q sigas mostrandonos la evoluci0n! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crispet Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 yo serA por el tamaño de la foto q es mas bien pequeña, pero los ojos precisamente los veo pelin desenfocados, no así el pelo por otro lado, me surge la duda si es un recorte ¿? s2, gracias por compartirla, y q sigas mostrandonos la evoluci0n! Sí, es un recorte para mejorar la composición, pues en la foto original salía la modelo en el centro de la foto. Y quizás. o del desenfoque de los ojos, puede ser que no atinara a enfocar a los ojos, pues la niña estaba moviéndose. Pero no me había dado cuenta hasta que lo habéis comentado. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas