c0oL Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola a todos, soy de Gran Canaria pero vivo en Fuerteventura, siempre me a gustado la fotografia pero nunca habia dado el paso, pues bueno hace alrededor de un mes me compre la nikon D3000 , nose si no es la adecuada para iniciarme pero bueno se hace lo que se puede, espero aprender mucho con todos ustedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola, bienvenido al foro. la camara que mencionas es perfecta para iniciarte. y te dara muchas alegrias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.