La Rioja Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola a tod@s, acabo de aterrizar en este foro y no sé muy bien por donde moverme. Soy usuaria de una nikon D40x desde hace 2 años y ahora he comprado un kit de iluminación Flash para montar un pequeño estudio fotográfico. Me gustaría saber dónde puedo encontrar a alguien de este foro que me oriente un poco en el uso de estos flashes. Si alguien me contesta le cuento qué fotos necesito hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hay un apartado del foro relacionado con iluminación, creo que deberías migrar la consulta a ese apartado (mundo nikonistas, iluminación). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Rioja Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hay un apartado del foro relacionado con iluminación, creo que deberías migrar la consulta a ese apartado (mundo nikonistas, iluminación). Saludos Perdón por el fallo. Ahora lo busco. Ando perdidísima por aquí. Gracias por la info. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas