superbubu Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola a todos. Una toma de la carretera del puerto de Palombera en Cantabria, mientras llega el atardecer. A ver que les parece. Un saludo. D80 + 16-85 ISO 200 f9 1/20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Me gusta mucho el encuadre y la idea, la luz está estupenda pero parece que la velocidad 1/20 te ha jugado una mala pasada ya que a mi modo de ver la foto está un poco trepidada y ha perdido mucha nitidez. Como norma general a menos de 1/30 no tires sin trípode o sin estar apoyado a un lugar fijo, la mayoría de fotos salen movidas, si hubieras subido un poco el ASA, te hubiera quedado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfonso Benítez Mora Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Coincido con Toni, además creo que está un pelín subexpuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Hola. Utilicé el estabilizador de imagen.... pero apoyado en el capó del coche en marcha!!!! Que desastre! Pensé que no se iba a notar tanto. Y lo del ISO, no se si es celo novatil, pero a no ser por descuido ( creo que ya sabéis de lo que hablo ) parece que tenga un ISO bajo tatuado en la frente. Tuve miedo en el procesado de quemar la zona del sol y me parece que me quedé corto como bien indica el compañero. Simplemente un pelín más hubiese bastado no? Gracias por los comentarios. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Un pelin oscura... Pero la idea era muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas