suckmeit Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola amigos Nikonistas, necesito un mini estudio portatil para hacer fotografias para productos de pasteleria y los q hay por internet no me acaban de dar el pego. Si alguien sabe donde puedo encontrar alguno decente que me lo diga. Mi intención es que vengan con diferentes fondos y no como en la mayoria que viene una tela azul ... Muchas gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola amigos Nikonistas, necesito un mini estudio portatil para hacer fotografias para productos de pasteleria y los q hay por internet no me acaban de dar el pego.Si alguien sabe donde puedo encontrar alguno decente que me lo diga. Mi intención es que vengan con diferentes fondos y no como en la mayoria que viene una tela azul ... Muchas gracias de antemano! yo utilizo un foco del carrefour, para hacer fotos caseras similares a estudio, prueba aunque para pasteleria alomejor demasiado calor.. para los pasteles, el tema fondos ?? siempre estas a tiempo de comprar la tela que tu quieras en una merceria o similar. PD: el otro dia en media mark vi un kit de estudio, eso si no recuerdo ni precios ni caracteristicas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas