Anaka Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola: Me he lanzado a comprarme una D5000, y espero aprender a sacarle partido. Saludos a todos, ya os dare el coñazo preguntando, porque cada post que leo, menos se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola: Me he lanzado a comprarme una D5000, y espero aprender a sacarle partido. Saludos a todos, ya os dare el coñazo preguntando, porque cada post que leo, menos se. Nos pasa a todos, pero de eso se trata de aprender y practicar..... no te cortes y a dar el coñazo!!!! Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.