agallas Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Pues siguiendo con mi serie de Roma, aquí va otra visita típica, el Castel de Sant'Angelo. El Castillo de Sant'Angelo o Castel Sant'Angelo (también conocido como el Mausoleo de Adriano) es un monumento romano situado en la orilla derecha del río Tíber, en frente del pons Aelius (actual puente de Sant'Angelo), a poca distancia de la Ciudad del Vaticano. Castillo de Sant'Angelo y Puente Sant'Angelo. Iniciado por el emperador Adriano en el año 135 para ser su mausoleo personal y familiar, fue terminado por Antonino Pío en el 139. El monumento, levantado con piedra de travertino, estaba engalanado por una cuádriga en bronce guiada por el emperador Adriano. Como siempre espero vuestras críticas que siempre enriquecen y ayudan a progresar a los torpes como yo. Distancia focal 28mm F4/5 Velocidad obturación 1.3s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Creo es una buena toma nocturna,, quiza demasiada hojarasca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Yo probaría a cambiar el balance de blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Yo probaría a cambiar el balance de blancos. ... parece que sí ! La foto está chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 ... parece que sí ! La foto está chula. Lo primero gracias por pasaros y opinar, y sobre lo del balance de blancos, pues quizás tengáis razón, la verdad es que la foto tenía un tono anaranjado-rojizo bastante dominante, ya que la iluminación nocturna de Roma es bastante deficiente y aunque lo he retocado buscando un tono más marrón, tampoco quería pasarme y lo que ha sucedido es que quizás me he quedado corto... En relación al comentario de ja.puerta voy a probar con algún recorte que elimine algo de hojas a ver si me convence. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Estoy de acuerdo con ja.puerta... un encuadre un poco mas cerrado no le vendira nada mal... De todos modos és una nocturna muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Un poco menos de hojas creo que queda mejor. Y ajustar el color, yo lo he hecho en el PS en equilibrio de color y el resultado para mi gusto queda bien. La foto me gusta es muy bonita y eso tonos quedan de maravilla. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
van shan Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Pues a mi me gusta como te ha quedado ademas me gusta el marco que le hacen las hojas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas