Fascinado Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 La foto fue tomada en el pueblo Colonia de Santa Eulalia (entre Villena y Sax, Alicante), en este pueblo se rueda L'Alqueria Blanca, una serie famosa en la Comunidad Valenciana. Me llamó mucho la atencion ver un teatro en ruinas, en el interior(al cual no se podia acceder), se podia ver pintados en las paredes los retratos de los actores. Es una de mis primeras fotos, me acabo de iniciar en el mundillo de las reflex, uso una D90 con una lente 18-105mm Vr. Me gustaria que comentarais los errores que podeis observar, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 a mí la imagen me gusta mucho, y no veo "errores", pero lo q si me llama la atenci0n es como deforman nuestros 18-105 en mAximo de angular de forma q la puerta se vE totalmente aplomada, y sin embargo cuando me voy al otro extremo de la escena me parece q estA totalmente caida a la izquierda. Por lo demAs me gusta la idea, la composici0n y el procesado, aunq seguro se puede mejorar, como todo. Enhorabuena y gracias por compartir. s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas