NewYamakasy Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 (editado) Aqui dejo mi primera foto de naturaleza. Espero que os guste y que opineis y me deis ideas para mejorar. Un saludo. La foto fue tomada saliendo del aeropuerto de Sevilla, justo al bajar el puente con dirección a Sevilla capital. Nose que datos técnicos de la foto poner, porque soy nuevo en esto, si necesitais algun dato pedidmelo y os lo miro Editado 24 de Mayo de 2010 por NewYamakasy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Está llegando una época en que los paisajes tienen que fotografiarse más temprano o más tarde, parece que esta foto está hecha entrada la mañana y la luz no es la más apropiada, por aquí se le llama muy dura, el encuadre estaría correcto con un poco menos de cielo (solo un poco). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NewYamakasy Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Está llegando una época en que los paisajes tienen que fotografiarse más temprano o más tarde, parece que esta foto está hecha entrada la mañana y la luz no es la más apropiada, por aquí se le llama muy dura, el encuadre estaría correcto con un poco menos de cielo (solo un poco). Buenas, la foto esta tomada a las 19:59. Volvere a repetir esta foto pronto y a diferente hora, haber como me sale. xD Un Saludo. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
van shan Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Aparte de lo que te ha dicho el compañero, desde luego a mi me gusta el tono del cielo. Ya nos enseñaras las nuevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NewYamakasy Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Aparte de lo que te ha dicho el compañero, desde luego a mi me gusta el tono del cielo.Ya nos enseñaras las nuevas. Ok, gracias por el comentario. Intentare realizar la foto antes de que termine esta semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas