osundbe Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Muy buenas! Aquí uno que se une al foro, para intentar aprender todo lo posible (y aportar en cuanto tenga un poco de dominio). Me acabo de comprar la D3000 (que veo que es idónea para iniciarse en este mundillo), y espero que me reporte tantas alegrías como he tenido con mi antigua compacta... Lo dicho, un saludo, y aquí estamos para lo que sea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Hola onsundbe bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.