chamo Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 No sé si este tema va aquí, si no, por favor cambiarlo, es que no sé donde meterla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Vaya colores tiene ese agua da ganas de zambullirse; quizás un filtro Polarizador. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamo Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 voy a ver si me lo pillo, que me han comentado (y ahora tu), que esta muu bien, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 El reflejo del agua y el color de las rocas me gustan mucho. La textura de las rocas mojadas me parece muuy bueno. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 me gustan mucho las texturas que has conseguido tanto en las rocas como en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas