Laitus Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 (editado) Buenas, Os dejo una mini serie de algunas de las fotos que eché en el espectáculo de una muy amiga mía que es artista de circo. Espero que os gusten, y que me podáis comentar lo que queráis para mejorar, tanto en el tema técnico como de composición. Todas las fotos estan hechas a ISO 3200, con prioridad a la apertura, siéndo ésta la mínima para cada focal 3,5 a 5,6 (objetivo 18-105)... Iba muy al límite de velocidad, pero no había otra cosa. Poma4 Poma2 Saludos, Editado 25 de Mayo de 2010 por Laitus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Otra más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Nadie tira la primera piedra?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Lástima de no poder utilizar el flash en esos momentos del espectáculo; pero el tomar fotos a esas velocidades y con los ISOS tan altos, es normal conseguir todo lo contrario de lo que perseguimos, de todas manera el que la sigue la consigue y algún día subirás fotos increibles, el utilizar trípode también ayuda. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Lástima de no poder utilizar el flash en esos momentos del espectáculo; pero el tomar fotos a esas velocidades y con los ISOS tan altos, es normal conseguir todo lo contrario de lo que perseguimos, de todas manera el que la sigue la consigue y algún día subirás fotos increibles, el utilizar trípode también ayuda.Saludos, Lecina Gracias por pasar compañero. La verdad es que es difícil conseguir fotos en esas condiciones, sin poder utilizar flash, y trípode tampoco podía en donde estaba, pero poco a poco iremos mejorando En las dos adjuntas, la primera me gustó el efecto que quedó. La segunda un poco trepidada. De las que pongo el enlace si que estoy más contento. Tengo muchas más pero no es plan de aburrir al personal. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Para mí están bien, pero quizás me quedo con la segunda. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas