Olio Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Tengo un reproductor multimedia WD que lee archivos en alta definición, mkv, avi, ... El reproductor tiene unos meses y no me ha dado especiales problemas con los archivos mkv por grandes que sean ni los avi. El caso es que con los videos de la D5000 se tuesta. Es decir comienza a leerlos, pero despacio, el sonido se retrasa hasta que se cuelga. Os ha pasado, se os ocurre alguna solución? Gracias anticipadas de un novatillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rulogolf Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Tengo un reproductor multimedia WD que lee archivos en alta definición, mkv, avi, ... El reproductor tiene unos meses y no me ha dado especiales problemas con los archivos mkv por grandes que sean ni los avi. El caso es que con los videos de la D5000 se tuesta. Es decir comienza a leerlos, pero despacio, el sonido se retrasa hasta que se cuelga. Os ha pasado, se os ocurre alguna solución? Gracias anticipadas de un novatillo Hola, que version de Firmware tienes en tu WD? Yo tengo el WDTV y al bajarle la 1.03 se solucionaron bastantes Bugs. La podes bajar desde la propia pagina web de WD. Saludos y ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.