Pepe S-Works Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 (editado) Os dejo una nueva foto para lo que querais opinar. Cámara: Nikon D700 Exposición: 0.4 Apertura: f/22.0 Lente: Nikkor 17-35 mm f2,8 a 17mm ISO: 100 Gracias Pepe Editado 25 de Mayo de 2010 por Pepe S-Works Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Os dejo una nueva foto para lo que querais opinar. Cámara: Nikon D700 Exposición: 0.4 Apertura: f/22.0 Lente: Nikkor 17-35 mm f2,8 a 17mm ISO: 100 Gracias Pepe Muy buena definición y exposición y el efecto seda en el agua muy bién logrado. Yo soy bastante novato pero particularmente a mí me encanta como te ha quedado. Ahora dejemos que opinen los expertos, si alguien te puede aconsejar y criticar nadie mejor que ellos para hacerlo. Pero por mi parte enhorabuena, muy buen trabajo!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Me gusta nitidez y color,, agua con el efecto que pretendias .. aunque a gustos yo le hubiera dado un poco mas de....seda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 me gusta y mucho, mas estas fotos de dia con ese efecto seda, me imagino que habras usado un filtro para elllo, te quedo tremenda, me gusta la luminosidad al igual que el encuadre y el motivo, objetivo de seda cumplido, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Bieeeeeen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Hola Pepe, buen trabajo, has probado en vertical? Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Aupa Pepe S-Works: bien, bien. Le hubiera dado algo más de aire por arriba. Saaludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
van shan Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Me gusta la nitidez pero no así el color. Si fuera mía la saturaría un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas