Tony Buendia Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Durante la década de 1930, hubo un avión, en USA, que fue la escuela de prácticamente todos los pilotos americanos que participaron en la IIWW, Se trata del Sterman modelo 75, al que después se le conoció como Boeing Sterman (al comprar la primera compañía a la segunda) El que aquí os traigo, pertenece a la FIO (Fundación Infante de Orleans) Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Lo unico que me molesta es que esa belleza no sea de mi propiedad. La foto te ha quedado estupenda, a lo mejor me hubiera gustado ver la maquina completa, aunque asi tampoco me desagrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Lo unico que me molesta es que esa belleza no sea de mi propiedad.La foto te ha quedado estupenda, a lo mejor me hubiera gustado ver la maquina completa, aunque asi tampoco me desagrada. Saludos. Gracias por el comentario, si quieres ver el pájaro entero, buscare alguna de las que tengo y la subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Mítico avión. Preciosa foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Mítico avión.Preciosa foto. Un saludo. Desde luego es un avión con mucha historia, y verlo volar es una autentica delicia. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Muy buena foto, la verdad es que transmite. Aunque me molesta el viñetéo de la derecha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Muy buena foto, la verdad es que transmite. Aunque me molesta el viñetéo de la derecha... Pues lo puse adrede para darle mas dramatismo, y mas impresión de antigua. Muchas gracia por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas