L. David Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Acabo de darme de alta, asi que lo primero es presentarse en sociedad, aunque no se me da muy bien hablar de mi. Dire que me llamo David, tengo 47 años y resido en Sestao, (Vizcaya) Soy aficionado a la fotografia hace un monton de años, y el salto al mundo digital fue un paso natural, nada traumatico. Nada pues lo dicho, espero disfrutar de este foro que llevo mucho tiempo leyendo, pero nunca me he registrado por falta de tiempo, por lo que mi aportación sera poca en lineas generales. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Bienvenido, y aportar seguro que aportas más que yo, que me acabo de iniciar en la fotografia!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.