Cristo Bolaños Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Otra del grillo. Exif: 1/400, f/20, ISO 400, tamron 90mm, tubo kenko 36mm, flash ttl-bl, compensación exposición flash -0.3EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Otra del grillo. Exif: 1/400, f/20, ISO 400, tamron 90mm, tubo kenko 36mm, flash ttl-bl, compensación exposición flash -0.3EV No es un grillo. Casi seguro al 100% que es una langosta (Anacridium aegyptium) y por el tamaño que tiene (un cm. o tal vez un poco menos, lo calculo en base al pétalo de la flor), no debe hacer demasiado que salió del huevo. Como mucho tiene días. En cuanto a la foto, me gusta todo. Enhorabuena. Saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 No es un grillo. Casi seguro al 100% que es una langosta (Anacridium aegyptium) y por el tamaño que tiene (un cm. o tal vez un poco menos, lo calculo en base al pétalo de la flor), no debe hacer demasiado que salió del huevo. Como mucho tiene días. En cuanto a la foto, me gusta todo. Enhorabuena. Saludos. Contra, pues mira, todo un privilegio verla desde tan pequeña :) Gracias por la aclaración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Hola, el otro dia estuve a un paso de sacar una igual, con el mismo fondo y el mismo tamaño del animalito, paro rl muy ca...salto en el ultimo momnto.Tu lo has conseguido y con un resultado que me gusta. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Hola Cristo, buen instante, encuadre y color. No se por que utilizas el ISO tan alto disparando con flash, quizás con algo menos, el fondo tome otra dimensión, no obstante muy buena toma. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas