Bertuap Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Aqui os dejo esta foto de futbol, categoria juvenil, esperando que sea merecedora de vuestros comentarios, cuanto mas crítiocos mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 (editado) Como ya he dicho en otro hilo sobre fotos de futbol, son dificiles, no por la ejecución en sí, sino esperando que digan algo. Esta en sí no me dice mucho, además de estar cortada por el lado derecho. El bokeh me encanta eso sí. Has de tratar de pillar un buen momento de área, tipo gol, pelota por encima de la barrera en saque de falta, remate de cabeza en un corner, el saque de una tarjeta roja, la celebración efusiva de un gol.... De lo contrario y a falta de esas oportunidades, una foto de una juegada o similar, pero mucho más cercana. con detalle. EDITO: La nitidez y los colores me gustan. Editado 25 de Mayo de 2010 por xfu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertuap Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Muchas gracias xfu, por descontado tomo buena nota como siempre, tengo que hacerte una pregunta, que es el Bokeh? (quizas deberia saberlo, soy muy novato). Me gusta mucho hacer fotos de futbol pero tengo la tendencia natural de distraerme en el momento que pasa algo impostante. Muchas gracias por tus observaciones, lo tendré en cuenta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 El "Bokeh" es el desenfoque posterior, en este caso me gusta. No por mayor desenfoque será más agradable a la vista...hay casos y casos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas