Jump to content

La plaza de la iglesia

nenegrande

Publicaciones recomendadas

De antemano, no me desagrada, pero esa Luna no le pega ni con cola... por otro lado, está ese cacho de edificio que aparece por la izquierda, que no pinta nada y luego está el viñeteado azul tan acusado de las esquinas superiores que no acabo de entender...

La foto no está mal, pero yo corregiría esas cosas... Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De antemano, no me desagrada, pero esa Luna no le pega ni con cola... por otro lado, está ese cacho de edificio que aparece por la izquierda, que no pinta nada y luego está el viñeteado azul tan acusado de las esquinas superiores que no acabo de entender...

La foto no está mal, pero yo corregiría esas cosas... Salu2,

Hola Belmi, Pues la luna fué un invento a medias, porque estaba en el cielo en ese momento, lo que pasa es que no entraba en el encuadre y tuve que sacar otra foto aparte y adjuntarla de nuevo para poder digamos "bajarla". Lo que ocurre es que la foto fue procesada con el Dynamic y luego mapeada con la opcion viñeteado duro(o algo así, porque el dynamic lo tengo en ingles) y ademas de hacer el viñeteado en el cielo, tambien lo ha hecho en la luna por eso tiene un aspecto tan poco natural, aunque ya te digo que la luna

si que estaba allí. Pero de todas formas es cierto que HDR duro es pues eso, demasiado duro, hay que tener tacto, por que si no la cagas. Un saludo y gracias por pasar y por tus consejos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...