Jump to content

Filtro gran angular

Kir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si me podeis asesorar un poco con el tema de los filtros, que soy algo novato en esto.

Estoy pensando en comprarme un Sigma 10-20 f/3.5 y por lo que he podido leer es que necesita un filtro slim, el diametro que tiene es de 82mm. Esta claro que la economia anda un poco apretada de fondos estos dias y estuve mirando los filtros de Hoya, que mas o menos se ajustan a las 3 Bs. El problema que tengo es que no se cual de ellos es exactamente slim, el Super HMC Pro1, el UMC, etc. Un amigo que esta metido mas en la fotografia que yo, aunque no tiene un gran angular, me ha comentado que lo mas probable que un filtro al ser de ese diametro ya sea por defecto slim ya que este diametro lo suelen tener los grandes angulares. Ademas estoy mirando los Hoya porque como he podido leer en varias paginas son los unicos o casi los unicos slim a los que se les puede poner la tapa original del objetivo. Es decir, que quiero un filtro slim de 82mm que sea BBB y si se le puede poner la tapa del objetivo original, mejor. Si me dais mas opciones aparte de los Hoya tambien os lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web