Chainis Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Hola a tod@s, me acaban de llegar estos trípodes, y decir que la calidad es muy buena y el precio estupendo. Así que alguien está buscando pies, aquí tiene una opcion muy recomendable. Un saludo. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...T#ht_3841wt_913 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Gracias por la info, pedistes mas cosas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Que te han tardado en llegar? Saludos toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 por 25 € teneis unos semiprofesionales, de la marca tokura, me acaban de llegar hace un par de horitas, y son una maravilla. los podeis encontrar en la pagina de FOTOVEGA. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chainis Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 5 ó 6 días me han tardado. Vienen de Alemania. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.