juanitosu Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 A destripar la foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Hola "juanitosu". Hay vamos: La modelo guapisima. La composición muy acertada con el flequillo tapando el ojo derecho y los pendientes de aro camuflados por el pelo. El color "claro de la toma " va por gustas A mi me gusta. Hay dos cositas que desentonan en una foto asi que se pueden corregir facilmente. El trocito de tela blanco que le cae sobre las axilas . Y El nombre de J.GARCIA C en medio de la foto. Esto estropea TODA LA FOTO. (opinión de novato-principiante) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Lo primero, como dice Ciprius, el nombre en todo el medio hace desmerecer el resto (quitalo). Con respecto a la foto, para mi gusto un poco mas de contraste no le iria mal, y ya que el ojo derecho de la modelo queda tapado por el pelo, el izdo se debería ver entero o tapado igual que el otro, pero no con esos pelos sueltos y alborotados, al igual pasa con los labios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 solo le falta darle un pelin mas de contraste y un pelin los niveles o curvas, te quedo demasiado claro. lo de la firma, pues te puedo llevar la razon, a mas de uno nos han robado fotos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Hola "juanitosu". Hay vamos: La modelo guapisima. La composición muy acertada con el flequillo tapando el ojo derecho y los pendientes de aro camuflados por el pelo. El color "claro de la toma " va por gustas A mi me gusta.Hay dos cositas que desentonan en una foto asi que se pueden corregir facilmente. El trocito de tela blanco que le cae sobre las axilas . Y El nombre de J.GARCIA C en medio de la foto. Esto estropea TODA LA FOTO. (opinión de novato-principiante) Saludos. Lo primero, como dice Ciprius, el nombre en todo el medio hace desmerecer el resto (quitalo).Con respecto a la foto, para mi gusto un poco mas de contraste no le iria mal, y ya que el ojo derecho de la modelo queda tapado por el pelo, el izdo se debería ver entero o tapado igual que el otro, pero no con esos pelos sueltos y alborotados, al igual pasa con los labios. saludos solo le falta darle un pelin mas de contraste y un pelin los niveles o curvas, te quedo demasiado claro.lo de la firma, pues te puedo llevar la razon, a mas de uno nos han robado fotos. un saludo gracias chicos por vuestros consejos , lo de la marca de agua es por que no hace mucho me cogieron una foto y la vi en un foro a nombre de otro, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 gracias chicos por vuestros consejos , lo de la marca de agua es por que no hace mucho me cogieron una foto y la vi en un foro a nombre de otro, gracias Hola "juanitosu" A mi no me van a copiar ninguna foto, porque soy bastante malo en sacarlas. Pero te digo una cosa ( Ojo, solo es mi opinión). Que me sentiría orgulloso de que alguien me copie una foto, la suba en otro foro y que diga que es suya. ( Este gesto del "chorizo" demostraría que la foto es buena, si no, el "chorizo" no la expondría como suya.) Amigo, eso si. Demostraría que no es suya y procuraría que quedaría en ridículo y que le echarían del foro de donde la expuesto. (No se si es fácil o no, a mi no me ha pasado nunca y nunca me pasara). La explicacion del porque de poner tu nombre en el medio, al poner la foto, suavizarian las criticas y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola "juanitosu" A mi no me van a copiar ninguna foto, porque soy bastante malo en sacarlas. Pero te digo una cosa ( Ojo, solo es mi opinión). Que me sentiría orgulloso de que alguien me copie una foto, la suba en otro foro y que diga que es suya. ( Este gesto del "chorizo" demostraría que la foto es buena, si no, el "chorizo" no la expondría como suya.) Amigo, eso si. Demostraría que no es suya y procuraría que quedaría en ridículo y que le echarían del foro de donde la expuesto. (No se si es fácil o no, a mi no me ha pasado nunca y nunca me pasara). La explicacion del porque de poner tu nombre en el medio, al poner la foto, suavizarian las criticas y comentarios. Saludos. Gracias por tu opiniom, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piparmin Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Me encanta esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
van shan Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Yo la veo un poco sobreexpuesta, aunque quizás es mi monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Yo la veo perfecta De hecho, me gustaría ver los EXIF y saber cómo la has hecho para intentar aprender algo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas