absuelto Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Hacía tiempo que no subía alguna foto aquí...os dejo esta hecha con mi nuevo juguete (samyang 8mm) a ver qué os parece...en este centro comercial no se puede hacer fotos, motivo más que suficiente para hacerlas jejeje Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 mola... mola... mola mucho ! :) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Hay prohibiciones que son para hecharse a reir o llorar. La foto muy buena. Por cierto como mides la luz con la D-90 y ese objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Buena luz y color. A mi me pasa como a tí: como me digan que no se pueden hacer fotos, voy y las hago. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 me encanta esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Bien aprobechados esos 10mm del Sigma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Hola muy buena la foto. Yo no conozco ningún centro comercial que dejen hacer fotos en el interior, y hasta me he encontrado que algunas tiendas ni te dejan fotografiar el escaparate, y hasta ponen cartel " PROHIBIDO FOTOGRAFIAR EL ESCAPARATE", así con letras mayúscula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Hay prohibiciones que son para hecharse a reir o llorar. La foto muy buena. Por cierto como mides la luz con la D-90 y ese objetivo. Un saludo Pues para mi no es tan problemático como pensé al principio...uso el método prueba error...aprovechando histograma y altas luces voy viendo resultados...normalmente con 3 o 4 tomas máximo es suficiente para medir la luz a ojo...después, como disparo en raw, si es necesario afino la exposición en el ordenador Bien aprobechados esos 10mm del Sigma... En este caso samyang 8mm jeje Me alegro que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalbohs Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 wow!!! bonita foto algo distinto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manollin Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Maravillosa foto...enhorabuena compañero.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Muy bien asi se hace llevando la contraria, jejeje, vaya cristalito, genial, que nítidez que tiene, muy buena enhorabuena por la foto y por ese juguetito, vaya con los Reyes adelantados, pero jolines se han equivocado de casa, jejeje, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Maravillosa foto. Le has sacado buen provecho al escenario. Un saludo y a disfrutar el samyang ese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Muy bien asi se hace llevando la contraria, jejeje, vaya cristalito, genial, que nítidez que tiene, muy buena enhorabuena por la foto y por ese juguetito, vaya con los Reyes adelantados, pero jolines se han equivocado de casa, jejeje, un saludote. Bueno, el post lo ha recuperado kalbohs, pero es de mayo...mucho se adelantó el hombre del saco rojo jejeje. Me alegro que os guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas