Jump to content

Centro Comercial

absuelto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buena la foto.

Yo no conozco ningún centro comercial que dejen hacer fotos en el interior, y hasta me he encontrado que algunas tiendas ni te dejan fotografiar el escaparate, y hasta ponen cartel " PROHIBIDO FOTOGRAFIAR EL ESCAPARATE", así con letras mayúscula.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay prohibiciones que son para hecharse a reir o llorar.

La foto muy buena. Por cierto como mides la luz con la D-90 y ese objetivo.

Un saludo

Pues para mi no es tan problemático como pensé al principio...uso el método prueba error...aprovechando histograma y altas luces voy viendo resultados...normalmente con 3 o 4 tomas máximo es suficiente para medir la luz a ojo...después, como disparo en raw, si es necesario afino la exposición en el ordenador

Bien aprobechados esos 10mm del Sigma...

En este caso samyang 8mm jeje

Me alegro que os guste!

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Muy bien asi se hace llevando la contraria, jejeje, vaya cristalito, genial, que nítidez que tiene, muy buena enhorabuena por la foto y por ese juguetito, vaya con los Reyes adelantados, pero jolines se han equivocado de casa, jejeje, un saludote.

Enlace al comentario

Muy bien asi se hace llevando la contraria, jejeje, vaya cristalito, genial, que nítidez que tiene, muy buena enhorabuena por la foto y por ese juguetito, vaya con los Reyes adelantados, pero jolines se han equivocado de casa, jejeje, un saludote.

Bueno, el post lo ha recuperado kalbohs, pero es de mayo...mucho se adelantó el hombre del saco rojo jejeje.

Me alegro que os guste!

Saludos

Enlace al comentario