swedishgirls Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Hola, Os dejo una foto del mercado de los Encantes viejos de Barcelona: Fue tomada con una Coolpix, tocado un poco el contraste y el viñeteado con PS. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Hola,Os dejo una foto del mercado de los Encantes viejos de Barcelona: Fue tomada con una Coolpix, tocado un poco el contraste y el viñeteado con PS. Saludos. qué valor sacar la cámara en los encantes!! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swedishgirls Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 qué valor sacar la cámara en los encantes!! jeje Bueno, al ser una compacta no cantaba tanto jeje... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 pues, el titulo, "mercadillo" sin embargo el mercadillo no es donde se va la mirada, se va directamente a eso que vemos en el centro y parece un misil o un cohete de la nasa en posicion de despege. cortaria por arriba y centraria la toma en el titulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Quizás algo de recorte por arriba, los cables y el pepino dicen poco en esta toma y el tema central hay bastante lugra para recortar, creo yo. Por lo demás, buen procesado a BN y para ser con una compacta no está nada mal. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHoJi Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Buena toma teniendo en cuenta que es con una compacta, pero quizá echo de menos el color, precisamente los mercadillos es lo que tienen, color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swedishgirls Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Qué tal algo así? Opté por pasarla a BN porque hacía un día de perros y el cielo estaba feo feo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola swedisgirls esta que subistes quedó mucho mejor pero mejoraría los B&N desde los piés del vendedor hacia abajo veo en general mucho predominio de los blancos, por ahí te dijeron que hubiera quedado mejor en color quizás tengan razón, tampoco me desagrada el B&N es cuestión de gustos. Un saldos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Le sobra el poste de la luz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swedishgirls Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola swedisgirls esta que subistes quedó mucho mejor pero mejoraría los B&N desde los piés del vendedor hacia abajo veo en general mucho predominio de los blancos, por ahí te dijeron que hubiera quedado mejor en color quizás tengan razón, tampoco me desagrada el B&N es cuestión de gustos.Un saldos Pedro Hola Pedro, Gracias por tu comentario. Tienes toda la razón, de hecho lo que tiene el vendedor a los pies son telas blancas. Te dejo la foto en color, pero, a mí por lo menos, no me dice nada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swedishgirls Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Le sobra el poste de la luz... A cual te refieres? El del dentro o el de la derecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruli Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 la que mas me gusta es la segunda foto en b/n que has cortado por arriba pues es cierto que el misil ese despista un poco jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas