djsandman Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Las escaleras de un Hostel donde estuve en Alemania, espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hotcoolpix Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Si se tratara de eso, compraría este cuadro para adornar alguna sala, serviria para hinchar el pecho y jactarme con él... lo encuentro exquicito, colores sumamente atractivos. Como diría un hermano argentino, PERO QUE BUEN TRABAJO CHEEEE!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Estoy con 'Hotcoolpix', parece un cuadro impresionista?, me encantan los colores y esas curvas, junto con la composición de escalera-ventana y sofá (que le aporta la parte intrigante), me parece una foto buenísima. ¿qué procesado has hecho para darle ese aire retro? Enhorabuena por el pedazo fotón . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 que buen trabajo!!! ¿si no fuera molestia nos podrias explicar el detalle del retoque? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Balam^.^ Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 me gusta mucho, todos los detalles, el proesado tb es genial, felicidades... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsandman Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola, gracias por los comentarios. El procesado es muy sencillo, la foto está tomada con un peleng 8mm, la pared y techo ya tenia un tono verde muy claro y solo he modificado el balance de blancos, el matiz y le cambié la saturación todo desde lightroom, después en photoshop modifiqué un poco la perspectiva con la herramienta deformar y puse una textura, lo que no recuerdo es el modo de fusión que usé, fuí probando hasta que me gustó la manera que se fusionaba y modifiqué un poco la opacidad, enfocar y vuelta a lightroom donde efectué un pequeño viñeteo. Espero que se me entienda XDD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamo Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 joer, está increíble! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.