Jump to content

Escaleras


djsandman

Publicaciones recomendadas

Estoy con 'Hotcoolpix', parece un cuadro impresionista?, me encantan los colores y esas curvas, junto con la composición de escalera-ventana y sofá (que le aporta la parte intrigante), me parece una foto buenísima. ¿qué procesado has hecho para darle ese aire retro?

 

Enhorabuena por el pedazo fotón :rolleyes:^_^;) . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por los comentarios.

El procesado es muy sencillo, la foto está tomada con un peleng 8mm, la pared y techo ya tenia un tono verde muy claro y solo he modificado el balance de blancos, el matiz y le cambié la saturación todo desde lightroom, después en photoshop modifiqué un poco la perspectiva con la herramienta deformar y puse una textura, lo que no recuerdo es el modo de fusión que usé, fuí probando hasta que me gustó la manera que se fusionaba y modifiqué un poco la opacidad, enfocar y vuelta a lightroom donde efectué un pequeño viñeteo.

Espero que se me entienda XDD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...