Aguro_7 Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Subo unas fotillos del finde pasado, haber que os parecen. Con paraguas trasculido + sb600. Tengo más procesando, las iré subiendo al flickr. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Me gusta mucho la primera, encuadre y procesado. La segunda un poco dura esa luz no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 pues me parecen muy buenas las 2.eso si lo mejor el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Gracias a los 2, sip la segunda un pelín dura la luz... quizás por el alto contraste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 La primera esta genial con esa mirada que tiene la modelo y el procesado me encanta... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 la opinion de alguien inexperto en la materia que pasaba por aqui me encantan pero para MI opinion les sobra un poquito de luz mas a la segunda que a la primera. saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Les veo algo raro, quizá sea la temp de color (muy verdosas?), pero no me atrevo a decir nada porque este monitor no está calibrado. Para mi gusto demasiado suavizado de la cara. Queda bien para tipo beauty, pero se ve excesivo en un retrato más tradicional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas