van shan Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Pues esta la hice con la compacta uno de esos dias en que el cuerpo no esta para cargar con la reflex. Un lugar muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Para ser exactos el lago Ercina. bonitos colores,aunque en Asturias esos colores vienen de serie en todos los paisajes je je je . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 eso no esta x covadonga?? tengo un vago recuerdo de cuando estuve de pequeño, me encanta la foto y el lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Por cierto el cielo se te a quemado muuucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
van shan Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 En efecto es covadonga, un lugar precioso. Encuanto al cielo tienes toda la razón pero en el momento y en la pantalla de la cámara me pareció que estaba bien. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamo Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Una pregunta a expertos. ¿Por qué las montañas del fonod están azules? ¿Demasiada luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruli Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 que pena el cielo quemado porque la foto es muy bonita,me encantan los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas