Jump to content

Seguimiento 3D

leoykar

Publicaciones recomendadas

Hola, se que esta pregunta puede sonar tonta pero ¿por que no me aparece disponible la funcion de seguimiento 3D? me lei en manual y no veo como solucionarlo. Pongo en modo continuo o unico y nada. Tengo un objetivo 35mm 1.8 ¡sera este el causante? pero si es nuevesito! alguna mano solidaria?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se que esta pregunta puede sonar tonta pero ¿por que no me aparece disponible la funcion de seguimiento 3D? me lei en manual y no veo como solucionarlo. Pongo en modo continuo o unico y nada. Tengo un objetivo 35mm 1.8 ¡sera este el causante? pero si es nuevesito! alguna mano solidaria?

Gracias.

Creo que estas buscando en el lugar equivocado,tu hablas de modo continuo o unico y creo que haces referencia a AF-C y AF-S y hay no lo vas a encontrar. Despues si tienes la camara en modo auto no te da opcion a cambiarlo.

Enlace al comentario

Hola RdjCom, nunca uso la camara en AUTO. Y me equivoque en el post con los botones ya que yo buscaba en los modos de disparos por rafaga/unico/tiempo/control remoto. Por eso no pasaba nada de nada.

La opcion para habilitar el seguimiento 3d esta en cambiar los modos de auto foco de "single" o "auto" a "continuo".

Gracias.

Enlace al comentario

Hola RdjCom, nunca uso la camara en AUTO. Y me equivoque en el post con los botones ya que yo buscaba en los modos de disparos por rafaga/unico/tiempo/control remoto. Por eso no pasaba nada de nada.

La opcion para habilitar el seguimiento 3d esta en cambiar los modos de auto foco de "single" o "auto" a "continuo".

Gracias.

Enlace al comentario

Gracias.

Enlace al comentario

Gracias.

Tu estas hablando del ajuste del modo de enfoque,y lo que buscas esta en el modo de zona AF. La D90 no trae de fabrica ningun boton dedicado en el cuerpo para seleccionar la zona de AF,como si lo trae para el modo de enfoque (el boton AF) o el modo de medicion,de todos modos si puedes ajustar el boton FN (el que esta al lado izquierdo del objetivo mirandolo de frente y que de fabrica viene para flash de moldeado) para esa funcion pero eso te lo explico de ultimo.

Para cambiar el modo de zona AF en menu de la camara,entras en menu te vas al icono del lapiz en el enttras en enfoque automatico,y modo de zona de AF y ahi seleccionas

Para configurar el boton FN para el ajuste de zona,otra vez menu>icono lapiz>controles>asignar boton FUNC. y eliges modo zona AF. entonces asi manteniendo pulsado icho boton,girando la rueda trasera de control podras alternar entre diferentes modos.

Recuerda que para usar el seguimiento 3D primero tienes que bloquear el enfoque sobre el sujeto/objeto y mantenerlo bloqueado hasta el disparo

Enlace al comentario

Efectivamente,como te han dicho has de poner la camara en AF-C y ya se habilita,por cierto esta funcion es una pasada jeje

????????????????? aqui nadie dijo nada de activar AF-C y ello no tiene nada que ver con el siguimiento 3d

Por cierto el Sistema de enfoque AF-C solo es recomendable usarlo para objetos en moviento como los jugadores de un partido de futbol,para los demas casos y sobre todo objetos inmoviles,mejor es usar AF-S

Enlace al comentario

Hombre,si no pones el enfoque continuo no se activa el seguimiento 3D,por lo menos en mi d90...

funciona en AF-A. De todos modos el seguimiento 3d es una herramienta a usar con cuidado ya que que es bastante sensible al movimiento de otros objetos en la escena

Enlace al comentario

Yo lo uso mucho para poder seguir a mi hija de año y medio. Antes de empezar a andar era una delicia tirarle fotos pero ahora me desespero porque no se queda quieta un segundo, bendito seguimiento 3D :P

En este caso si que esta mas que justificado este sistema.Y con algunos niños aun seria lento :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...