Invitado multivesa Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 No dejaron que me lo llevara pero bueno, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 ... igual aleteando con las puertas te podrías ir volando, jejeje.... bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 se parece un poco a mi206..... en el color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Una pregunta... es este el subforo correcto para colgar este tipo de fotos de coches y motos parados? Lo digo porque el subforo se supone que va de fotografia deportiva, y aqui no se donde esta el deporte... si se puden colgar en este subforo este tipo de fotos confirmadmelo, por favor, y no dudare en subir fotos de este tipo, que una de las tematicas que mas me gustan. Si no es el correcto, tambien agradeceria que me dijeseis cual es el correcto, que este tipo de fotos las pongo siempre en "naturaleza muerta", pero tampoco se si es el correcto... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Una pregunta... es este el subforo correcto para colgar este tipo de fotos de coches y motos parados? Lo digo porque el subforo se supone que va de fotografia deportiva, y aqui no se donde esta el deporte... si se puden colgar en este subforo este tipo de fotos confirmadmelo, por favor, y no dudare en subir fotos de este tipo, que una de las tematicas que mas me gustan. Si no es el correcto, tambien agradeceria que me dijeseis cual es el correcto, que este tipo de fotos las pongo siempre en "naturaleza muerta", pero tampoco se si es el correcto... Saludos! no se si es el foro correcto para meter la foto de el superdeportivo de mercedes, jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas