Ruben Vigil Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola, me gustaria comprarme un objetivo ojo de pez, ya que me gustan mucho las fotos realizadas con estos, tengo una nikon D3000, y no me gustaria gastarme mas de 600e, he estado mirando el nikon 10.5mm f/2.8 G DX y el sigma 15mm f/2.8 EX DG, tambien aceptaria sugerencias, si no me equivoco el nikon no es compatible con el AF de la D3000, y el sigma no lo se, si estubieran en igualdad de resultados y de construccion y el sigma me permitiera el AF con mi camara me decantaria por este ultimo, y otra cosa, en breve voy a nueva york, sale mucho mejor de precio alli?? lo digo porque si no merece la pena prefiero tener la garantia de españa, un saludo y gracias de antemano por la ayuda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Yo te recomendaría el Nikon, es mucho pero mucho mejor, aunque no tenga motor de enfoque. Dada la enorme profundidad de campo del mismo, casi no hay que enfocar, es decir, si lo pones a infinito todo estará enfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 El nikon es, a falta de una palabra mejor, PERFECTO. Super nítido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Vigil Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 ok, pues en principio me cogere el nikon, con el tema de comprarlo en los usa?? mejor aqui?? hay mucha diferencia de precio como para que merezca la pena?? gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas