jsbisquert Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Un niño jugando solo en el parque. No es robado, su padre me dejó fotografiarlo amablemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Bonita foto, nitidez y colores equilibrados, quizas me sobre algo abajo, buen momento, mas bien parece que estuviera balinado, cantado o rezando en vez de jugar, bueno a esas edades todo es juego. NO se que F usaste, pero quizas el fonde hubiera quedado mejor algo mas desenfocado, las dos figuras primeras del fondo, estas cantan mucho. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsbisquert Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 (editado) Perdón, no había puesto los datos. 105mm. ISO 200 1/250s F 5.6 Por ahora solo tengo un objetivo, el 18-105. Por eso no pude abrir más de 5.6 a 105mm. Espero poder comprar otro más luminoso pronto. Gracias por los comentarios. Editado 27 de Mayo de 2010 por jsbisquert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 me gusta la foto y su nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruli Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Me gusta la foto aun habiendo grandes contrastes de luz.Lo que se me hace un poco raro es en si la composicion de la foto pues da la sensacion de que el niño esta lanzando algo al aire (un balon o algo asi) y la vista me pide ver un plano un poco mas abierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Yo creo que el plano debería ser o más abierto o más cerrado porque ese corte en la foto no es el más conveniente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas