jsbisquert Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 EL otro día paseando por Valencia, junto al Miguelete; me encontré estas orejas de conejo colgadas de una pequeña escultura. ¿Qué clase de rituales se hacen por aquí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 ... por desgracia ahí y en muchos sitios !! no sé quien es más animal, si el conejo o el que puso ahí las orejas... (y lo digo con todo el respeto a los cazadores y pescadores -que yo lo soy- con sentido común). Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola "jsbisquert". Una animalada hecha por algún "animal inhumano" Es una foto que encajaría perfectamente en "foto denuncia" que esta en este mismo apartado "off topic". Por favor, si puedes subirla te lo agradeceriamos. Saludos de CIPRIUS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 ... por desgracia ahí y en muchos sitios !! no sé quien es más animal, si el conejo o el que puso ahí las orejas... (y lo digo con todo el respeto a los cazadores y pescadores -que yo lo soy- con sentido común). Salu2, En este caso, como en muchos otros, el "animal" no es el conejo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.