Jump to content

Bautizo

kskdo

Publicaciones recomendadas

Voy a tener que cubrir un bautizo en mas o menos un mes, me gustaria saber si se os ocurre algun consejo para la configuración de la cámara ese dia. En principio utilizare modo de prioridad a la apertura o a la exposición seguramente, tengo tambien en mente utilizar flash, me recomendais alguno?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que cubrir una comunión el domingo pasado con mi D60, con el 18-55 y sólo con el flash incorporado. Puse la cámara en modo P con flash iISO 200 para el interior de la iglesia y sin flash con ISO 400 u 800 ( iba cambiando y probando ) cuando el cura se mosqueó por los flashes del mogollón de cámaras que había en el templo. Luego, para las fotos posadas de la niña con la familia y amigos....modo manual y a disfrutar.

Enlace al comentario

Con un sb-600 va bien. Ve un rato antes a la iglesia y si puedes otro dia antes a la misma hora del bautizo para probar tranquilamente con luz, isos ect etc, asi el dia del bautizo tendras lo dificil hecho. INtenta enterarte del protocolo del bautizo para saber que momento se te aproxima y no te coja desprevenido y sobre todo haz muchas fotos, saludos ya nos contaras que tal te fue

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...