nnunnia Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola a tod@s!! Me presento soy Núria de Bcn, me estoy iniciando en la fotografía, me gusta y al fin me he decidido Espero poder compartir con tod@s vosotr@s y aprender porqué imagino que por aquí habrá gente con bastante rodaje. Hasta pronto!!!! Bss.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola nuria seguro que aprenderas muchas cosas por aqui. Asi estamos muchos por aqui que no iniciamos hace poco y queremos entender y saber muchas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
En-DX Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Bienvenida y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Bienvenida y un saludo desde Tamaulipas, Mexico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas