COR72Z Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola a todos, Por fin me atrevo con el primer mensaje. Llevo ya registrado algún tiempo, pero nunca antes me había decidido a escribir por aquí. Espero aprender mucho de todos vosotros y compartir fotos y consejos. Por el momento os presento el equipo que tengo actualmente: Nikon D80 + Empuñadura MB-D80 Nikon AF-S 18-135/3.5-5.6 G IF-ED Sigma AF 70-300/4-5.6 APO Sigma AF 70-200/2.8 II APO HSM EX Flash Metz 48 AF-1 DIGI Mochila Lowepro Micro Trekker 200 Espero veros por el foro y compartir ratos con vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola, bienvenido al foro, aqui encontraras muchas cosas interesantes. atrevete a preguntar lo que necesites saber. que seguro que siempre habra alguien dispuesto a ayudarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.