Jump to content

ayuda por favor!

Rociotm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nueva en este foro y también en el mundillo de la fotografía, tengo una Nikon D3000 y no doy con la tecla.., me gustaría saber cómo puedo previsualizar la foto en la pantalla antes de capturarla, sin tener que usar la "mirilla"..., bueno, por ahora es todo, muchas gracias a todos/as!!, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rocio

la cámara no tiene live view, la funcion esta no sobra pero te aseguro que no la hecharas de menos cuando empieces a usar tu D3000, yo pensaba ( antes de comprar la mia) que era importantisimo qu tuviera esta función y nada de eso, es más, ahora no me imagino a alguien con una reflex, disparando con el live view ( me refiero a tomas normales no de posiciones complicadas, qu ahi si sirven este tipo de funciones, con las pantallas abatibles).

saludos

Enlace al comentario

Hola Rocio

la cámara no tiene live view, la funcion esta no sobra pero te aseguro que no la hecharas de menos cuando empieces a usar tu D3000, yo pensaba ( antes de comprar la mia) que era importantisimo qu tuviera esta función y nada de eso, es más, ahora no me imagino a alguien con una reflex, disparando con el live view ( me refiero a tomas normales no de posiciones complicadas, qu ahi si sirven este tipo de funciones, con las pantallas abatibles).

saludos

Tienes razón. El live view de la D5000, solo se puede usar 20´, despues se apaga para protegerla del calenton, sirve para poco, no es como el de una compacta,

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA ROCIO: pero tampoco se necesita, cada vez que sacas una foto supongo que se vera el resultado en tu pantalla, Las fotos son gratis, si no te gustan, tiras otra.

Saludos

Enlace al comentario