Rociotm Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Hola, soy nueva en este foro y también en el mundillo de la fotografía, tengo una Nikon D3000 y no doy con la tecla.., me gustaría saber cómo puedo previsualizar la foto en la pantalla antes de capturarla, sin tener que usar la "mirilla"..., bueno, por ahora es todo, muchas gracias a todos/as!!, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Sin estar seguro del todo, creo que tu modelo no tiene esa función, para total seguridad dale un repaso al manual, yo "mirilla" si ó si . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix JM Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Hola, esa función se llama: Live View, tu camara (D3000) no la tiene. La D5000 si la tiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Balam^.^ Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Hola Rocio la cámara no tiene live view, la funcion esta no sobra pero te aseguro que no la hecharas de menos cuando empieces a usar tu D3000, yo pensaba ( antes de comprar la mia) que era importantisimo qu tuviera esta función y nada de eso, es más, ahora no me imagino a alguien con una reflex, disparando con el live view ( me refiero a tomas normales no de posiciones complicadas, qu ahi si sirven este tipo de funciones, con las pantallas abatibles). saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Hola Rocio la cámara no tiene live view, la funcion esta no sobra pero te aseguro que no la hecharas de menos cuando empieces a usar tu D3000, yo pensaba ( antes de comprar la mia) que era importantisimo qu tuviera esta función y nada de eso, es más, ahora no me imagino a alguien con una reflex, disparando con el live view ( me refiero a tomas normales no de posiciones complicadas, qu ahi si sirven este tipo de funciones, con las pantallas abatibles). saludos Tienes razón. El live view de la D5000, solo se puede usar 20´, despues se apaga para protegerla del calenton, sirve para poco, no es como el de una compacta, -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PARA ROCIO: pero tampoco se necesita, cada vez que sacas una foto supongo que se vera el resultado en tu pantalla, Las fotos son gratis, si no te gustan, tiras otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Yo tengo la d3000 y ahora ya no lo hecho de menos, es mas no me importaria que la proxima camara que tenga no lo tuviera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rociotm Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Muchísimas gracias a to2!!, este foro tiene futuro, de verdad gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Sin olvidarnos que la funcion Live View es lentiiiiiiisima, asi que para fotografiar objetos en movimiento nos podemos olvidar de usarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas