NUSHOOTER2012 Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 HOla a toda la comunidad de este espacio,me hace mucha ilusión el poder formar parte de este grupo ..La verdad es que ayer me compré mi primera cámara reflex y tengo entusiasmo e ilusión en poder gozar de este arte.Gracias a mi abuelo(que ahora está en el cielo) y a directores de fotografia( de cine )siento placer cuando puedo recrearme mirando fotografias..A lo largo de mi vida siempre he sido observador,ya sea de diapositivas, exposiciones,peliculas,revistas...Y siento y quiero poder crear ahora yo tambien ,imágenes que puedan transmitir sensaciones,emociones,recuerdos,nostalgia,belleza...Soy neófito y principiante(solo he tenido una cámara de fotos en toda mi vida) y espero poder tener la ayuda de vosotros para aprender y disfrutar cada dias mas del universo de la fotografia..Saludos y abrazos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.