culorana Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Primero decir que tengo dos discos duros y el XP instalado en cada uno, tambien el rawshooter en ambos.Pero cuando visiono archivos raw en uno de los rawshooter veo las imagenes en color rojo basico (magenta?), y por el contrario en el otro rawshooter si se ve en color, ¿alguien me podria ayudar? En el mismo disco que me falla, tengo tambien instalado el ligthroom y tambien me da el color en monocromo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 29 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Pues tiene pinta de tener algun tipo de conflicto con alguno de los programas que no tienes instalado en el otro disco duro. O incluso con algun pluggin, codec divx.... cualquiera sabe.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
culorana Publicado 29 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 viendo las fotos en el programa viewNX, hasta un tamaño de foto determinado las veo en color, pero cuando aumento el tamaño se vuelven magenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
culorana Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 He usado un calibrador para el monitor y parece que se soluciono el problema??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.