Txell78 Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Hola a todos! soy Meritxell, de Barcelona y me he comprado una nikon d90. Os quería hacer una consulta y és que quiero empezar el curso gratuito de Nikon pero no encuentro en ninguna parte donde me tengo que inscribir. me podriais explicar como se hace? gracias! [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Tienes que registrarte enClub Nikonistas y ahi puedes acceder a el curso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.