AmordesmadrE Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Hola a todos!! Llevo un tiempo algo desconectada del foro pero he vuelto con ganas de escuchar vuestros coments y consejos! Jejeje, empiezo con este retrato de Vinila Von Bismark, decir que posó pero no de muy buena gana... en realidad estaba en un evento y le rogué que me dejara hacerle unas fotos, creo que tiene contratos de imagen por lo que se enrolló bastante al dejarme fotografiarla. Lo dicho! Espero que os guste y no me critiquéis mucho!! jejejeje Nikon D60 1/100 F5 Longitud Focal 18 ( Siento no daros mas datos pero estreno Mac y todavia no se como sacar mas info ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 cualquiera diria q no es ella...jeje para mí la foto estA por encima de la modelo. Desde luego lo q a mí al menos me transmite la toma es q efectivamente esa persona no queria estar ahi, jeje. Aunq lo dicho, en mi opini0n, resolviste la situaci0n muy bien, mucho mejor q la fotografiada. s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Te aseguro Amordesmadre que te has marcado un retrato cojonudo. Su expresión, su look, su carácter, el tatuaje, la chupa, todo converge a un mismo punto... A parte técnicamente la foto está muy bien en cuanto a iluminación, encuadre, nitidez, color... Quería preguntarte si el fondo es real o ha habido apaño con photoshop? Me parece acertadísimo. Saludos y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Entubao, tienes toda la razon del mundo, la dicha me puso bastantes pegas para posar... y finalmente cedio... Pero esta claro que lo hizo de poca gana, peor para ella porque ya que posas mejor que no se note que no quieres, jaja. Gracias por tu coment y espero subir pronto alguna foto mas de ella y algun retratillo mas que tengo archivado Felix! Gracias por tu coment tambien, y por los piropos, jeje. En cuanto al fondo, era una persiana de estas de pueblo y lo cambie con PS, por si te enteresa lo hice con la version CS5 extended, me alegro tmb de que te guste. Un abrazo y lo dicho, pronto subire mas fotos y a ver si alguien mas se anima a comentar, acepto muy bien las criticas! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas