Jump to content

Vinila Von Bismark

AmordesmadrE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Llevo un tiempo algo desconectada del foro pero he vuelto con ganas de escuchar vuestros coments y consejos! Jejeje, empiezo con este retrato de Vinila Von Bismark, decir que posó pero no de muy buena gana... en realidad estaba en un evento y le rogué que me dejara hacerle unas fotos, creo que tiene contratos de imagen por lo que se enrolló bastante al dejarme fotografiarla.

Lo dicho! Espero que os guste y no me critiquéis mucho!! jejejeje :P

4645080569_07acd83e54.jpg

Nikon D60

1/100

F5

Longitud Focal 18

( Siento no daros mas datos pero estreno Mac y todavia no se como sacar mas info :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cualquiera diria q no es ella...jeje

para mí la foto estA por encima de la modelo. Desde luego lo q a mí al menos me transmite la toma es q efectivamente esa persona no queria estar ahi, jeje. Aunq lo dicho, en mi opini0n, resolviste la situaci0n muy bien, mucho mejor q la fotografiada.

s2!

Enlace al comentario

Te aseguro Amordesmadre que te has marcado un retrato cojonudo. Su expresión, su look, su carácter, el tatuaje, la chupa, todo converge a un mismo punto... A parte técnicamente la foto está muy bien en cuanto a iluminación, encuadre, nitidez, color... Quería preguntarte si el fondo es real o ha habido apaño con photoshop? Me parece acertadísimo.

Saludos y enhorabuena!

Enlace al comentario

Entubao, tienes toda la razon del mundo, la dicha me puso bastantes pegas para posar... y finalmente cedio... Pero esta claro que lo hizo de poca gana, peor para ella porque ya que posas mejor que no se note que no quieres, jaja. Gracias por tu coment y espero subir pronto alguna foto mas de ella y algun retratillo mas que tengo archivado :clapping:

Felix! Gracias por tu coment tambien, y por los piropos, jeje. En cuanto al fondo, era una persiana de estas de pueblo y lo cambie con PS, por si te enteresa lo hice con la version CS5 extended, me alegro tmb de que te guste.

Un abrazo y lo dicho, pronto subire mas fotos y a ver si alguien mas se anima a comentar, acepto muy bien las criticas! jejeje

Enlace al comentario