Jump to content

windows7 + photoshop cs3 + camera raw?????????


Mr.Chopski

Publicaciones recomendadas

Problema, tengo imac y portatil con windows7, en su dia ya encontre e instalé en mi version de Imac la version necesaria para descodificar las neff en el ps3....

En su dia no encontre la acutalizacion del mismo neff para windows7 y cs3, no le di importancia ya que acababa de salir el windows7 y suponia que seria cuestion de tiempo... de esto hace meses ya.

Hoy me he puesto a ello pero solo encuentro para el windows 7 + ps, cs4.....y para el ps, cs3????????????????...no encuentro!!! ayudaaarl!!!!

A todo esto tengo que añadir que no soy ninguna maquina buscando estas cosas

Se que tiene que estar en la pag de Adobe, pero no lo encuentro!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Depende del modelo de tu camara necesitaras una version u otra (no si es nef o no, puesto que tanto el cs3 como el 4 revelan nefs.... pero depende del modelo de camara...)

 

Leete esto: (que lo tienes en un "importante" al principio de la seccion....)

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=63562

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del modelo de tu camara necesitaras una version u otra (no si es nef o no, puesto que tanto el cs3 como el 4 revelan nefs.... pero depende del modelo de camara...)

 

Leete esto: (que lo tienes en un "importante" al principio de la seccion....)

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=63562

 

si gracias por el enlace, pero ya lo habia leido y mirado.......trae muchas variaciones y tal, de ese post saque la direccion y la informacion necesaria para mi modelo imac/fotochop...

Pero lo que no encuentro es para la "variante"....por que ya hayyyy tantaaas....... windows 7 /photoshop cs3...lo voy a volver a re-mirar pero, lo unico que encuentro es, windows7/cs4,

Y no vale para el cs3...

Hay para el cs3 pero solo para windows vista/xp

Mi camara es la D90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...