elanfi Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Buenas noches José Luis.Y que conste que no quería. Como sabes, tengo el ordenador en el hospital y el de mi mujer -que es un portatil normalito- no tiene una pantalla adecuada para hablar con propiedad y hacer un juicio ni siquiera acertado y que haga todo honor a "mi verdad". Así que, si subo la cabeza con este monitor, lo veo todo muy claro y conforme la bajo empiezo a verlo todo mas oscuro, de ese modo, si una foto la veo un poco sobreexpuesta, no tengo mas que agachar la cabeza y si la veo subexpuesta la subo. Con este monitor me gustan casi todas las fotos, ya que las hago un poco a mi medida. Pero, vamos allá, espera que coja un cartabón y me pongo a escuadra con el monitor. La primera la veo un pelin quemadita y la segunda quizás esté un poco cargada de contraste. Creo que en algunos casos, como este, Aristóteles tenía mas razon que santo Tomas de Aquino. Busca algo intermedio y hablamos. De cualquier modo, y dejando aparte disquisiciones y divagaciones técnicas, la foto es buenísima. Cuando recupere el ordenador, tengo unas moscas y unos saltamontes para enseñarte. Saludos. Hola Toni.Como tu bien dices: "Creo que en algunos casos, como este, Aristóteles tenía mas razon que santo Tomas de Aquino.", estoy de acuerdo en lo del que en el termino medio esta la virtud y mas teniendo en cuenta tu frase de la que se deriva que Aristoteles tenia mas razon que un santo. Supongo que de tanto explicar al tito Platon al final uno casi asume que el eidos existe y que se puede conocer. Que noooo , que no te asustes, que sigo siendo empirista , que aun no me he convertido en un racionalista. Bueno , pues eso, que ni la primera ni la ultima foto, ya me voy haciendo la ideaa del monitor poco a poco. Gracias. Espero ansioso las moscas y los saltamontes. Cuidate campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas