Jump to content

Hola a todos


Gamusino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy otro novato que por fin se ha pasado al mundo reflex :clapping: .

Tras mucho leer en internet y en esos foros he adquirido una D3000 con el todoterreno 18-105vr.

Y después de las primeras y desastrosas fotos, en las que ya pensaba: "con lo bien que iba mi compacta..", ya empecé a conseguir algunas cosillas que, para mi, son aceptables, por lo que estoy muuuy contento :P de la elección.

 

Hace tiempo que ya me di de alta en el foro, pero nunca es tarde para presentarse ¿no? :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido seas entonces . ya conoces un poco esto y con todo lo que te pueda ofrecer este foro seguro que conseguiras muy buenos resultados

Gracias por la bienvenida Rogermails, lamento haber tardado un par de días en contestarte, pero no puedo entrar todos los días.

Sí, yo creía que lo conocía, pero tras colgar mi primera foto y ver los comentarios... Menuda diferencia ;), es mucho mejor que te digan cuales son tus propios errores que ir aprendiendo de los de los demás, ya que yo cometo errores de novato que en otras fotos del foro no se ven, por lo que tardaría mucho en darme cuenta de qué es lo que hago mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...