antonio alvarez Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 (editado) hola a todos. Os adjunto algunas fotos hechas por mi para que expongais vuestras opiniones. Soy novato asi quie no me machaqueis mucho , aunque tengo un buen maestro como es Chechu Royo. gracias. Editado 30 de Mayo de 2010 por antonio alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Creo que el momento es bueno,,, y a la foto le falta nitidez,, no solo es la pelota, y le falta aire por los lados,, la pala entera y la otra mano tambien y un poco mas de aire por encima, o sea con un encuadre mas distante..OK y ademas foco el la jugadora y luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Si he de cojer una me quedo con la primera, aunque con sus carecias claro. Creo que estando tan cerca como estabas podías haber sacado mejores cosas. Te sobra focal en muchas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 (editado) Hola Antonio Ya sabes que me gusta cerrar los encuadres, pero siempre dando el maximo protagonismo al jugador, puedes cortar algo pero no tanto. De foco la que mejor veo es la primera, lastima el corte habias pillado un buen momento y tecnicamente la veo bien.La de la niña es una lastima el corte de la mano, me molesta mas que el de la pala por que ya sabes que hay jugadores que son muy expresivos con sus manos y suele quedar bien. Practica sin apurar tanto y poco a poco vas cerrando hasta cojerle el punto. Un abrazo y ya hablamos Editado 7 de Junio de 2010 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio alvarez Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola AntonioYa sabes que me gusta cerrar los encuadres, pero siempre dando el maximo protagonismo al jugador, puedes cortar algo pero no tanto. De foco la que mejor veo es la primera, lastima el corte habias pillado un buen momento y tecnicamente la veo bien.La de la niña es una lastima el corte de la mano, me molesta mas que el de la pala por que ya sabes que hay jugadores que son muy expresivos con sus manos y suele quedar bien. Practica sin apurar tanto y poco a poco vas cerrando hasta cojerle el punto. Un abrazo y ya hablamos Gracias por vuestros consejos, en especial a Chechu. Seguiré aprendiendo. La verdad es que cuando miro las fotos que hacía hace pocos meses, no tenían nada que ver con estas, con todos sus fallos. Poco a poco iré mejorando, aunque el tema de la luz sobre todo es complicado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Gracias por vuestros consejos, en especial a Chechu. Seguiré aprendiendo.La verdad es que cuando miro las fotos que hacía hace pocos meses, no tenían nada que ver con estas, con todos sus fallos. Poco a poco iré mejorando, aunque el tema de la luz sobre todo es complicado. Saludos Si claro , ya te dije que has mejorado mucho. Ya sabes se aprende todos los dias. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas