Gastón Márquez Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Recuerdo mis tiempos de revelado analogico y que me entregaban un cd con las fotografias digitalizas que venian con algun soft autoejecutable para poder visualizarlas como si fuese una presentacion. Quisiera hacerme con algo de eso pues esta muy bien para cuando entregas material en cd de algun cumpleaños o en plan familiar o compartir con amigos, si alguien me puede orientar lo agradeceria..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amateur Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Un programa de slideshows (el rollo este de las diapositivas) como el OpenOffice Presentacion te vendría bien. El Openoffice es la suite ofimática gratuita (viene con un procesador de textos y con las hojas de cálculo, además del presentación) y podría servirte, creo yo. Así no te tienes que buscar nada raro, lo creas, sacas el "ejecutable", lo metes a un cd y le añades un par de ficheritos muy tontines para que se ejecute la presentación conforme lea el pc el cd. Eso sí, si quieres que también vaya en lectores de dvd no creo yo que te valga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Mira si quieres hacer una presentacion de diapocitivas con las fotos de cumpleaños o casamiento,pudes tener el ProShow es bueno,pues te da efectos de trancicion entre diapos (fotos),y ademas te corrige la musica, de tal manera que sincroniza, ambos y cuando termina,la presentacion termina la musica, claro debes tener un editor de musica para pegar y arreglarla yo llegue a hacer varias de hasta 45minutos es muy mucho musica y que le guste al cliente , todo esto es para poner en un DVD y verlo por TV queda muy bien,no es para PC.hay variantes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.