Jump to content

Mujer Jirafa

cachorc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno os subo esta toma de ya hace unos años, adaptada para las circunstancias. Se trata de la famosa mujer jirafa que sale en lso catalogos de viajes a Thailandia, al menos la de hace unos añitos, y que por fortuna poso de esta guisa para poder sacar mi propia toma.

Espero que critiqueis todo lo que podais.

Datos:

Camara:Nikon D70

Iso: 320

V: 1/60

F: 5,0

70-300 af g @210mm

Un saludo

post-30883-1275169919.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, pues desde mi modesta opinión, creo que la foto necesita un poco de más aire, lo justo para que saliese entera la flor de la oreja.

Por lo que veo en la escena había malas condiciones de luz, por eso la veo un poco movida. Aunque yo en esas mismas condiciones de luz con mi pulso no se hubiese visto nada :P. Por eso veo mucho merito en la toma.

Saludos y a seguir disfrutando de la fotografía.

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar, si que es cierto que le falta ese poco de aire que comentas. El problema del foco no vino dado por la luz, sino porque la toma fue hecha desde un vehiculo en marcha y mi objetivo ni estabilizador ni na de na.

Agradezco aun asi tus comentarios y sugerencias.

Un saludo

Enlace al comentario

jajajajaja, si que da, pero bastante grima, lo curioso de todo que segun cumplen años van añadiendo anillos y que las entierran con ellos. Para la tranquilidad de los visitantes, el truco esta en que no se les alarga el cuello sino que se les agacha los hombros.

Voy a buscar una que tengo de su madre, la toco un poco y la cuelgo.

Gracias por comentar Aznal, tecnicamente un desastre, me consta, fue de ms primeras incursiones en el mundo de la fotografia reflex digital, y casi en la fottografia en general. La d70 me la compre aposta para este viaje, que si mal no recuerdo fue en el 2005. De el salieron fotos muy chulas, pero sobre todo lo que salio fue cantidad , como unas 1500 foto-recuerdos, que para mi es lo que mas primaba en ese momento.

Un saludo.

Enlace al comentario